¡un gran brindis por los enamorados!

No te enamores del perfecto príncipe azul si no del imperfcto principe verde

miércoles, 21 de marzo de 2012

De ilusiones se vive.

Recuerdo cuando me mirabas y me decías que me veías guapa y que me querías . Te miraba y se me caía la baba como una niña  tonta. Pensaba que era verdad, pero en el fondo sabía que no , que mentías. El que lo hace una vez lo haces dos y si lo hace 2 ¿ porque no 3? y sé que yo sería capaz de volver a recaer todas esas veces..... Todas mis amigas me quieren abrir los ojos, pero no puedo parecen que los tengo grapados con ciento un grapas. ¡¡¡¡¡Hay millones de chicos, por pasar de uno no te vas a morir!!!!!!!! ¿TE  IMAGINAS QUE ESO SEA CIERTO? Todas sabemos que los millones de chicos nos dan igual solos nos importa uno, el que realmente nos gusta, de ilusiones se vive y vivo con la ilusión de que algun día estemos juntos, tequiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario