¡un gran brindis por los enamorados!

No te enamores del perfecto príncipe azul si no del imperfcto principe verde

lunes, 27 de febrero de 2012

el primer més...

Se me hace mentira que ya haya pasado un mes de todo esto.
Un mes cuando era totalmente feliz, cuando estaba contigo y podia contar contar contigo. Fue el dia , el dia que senti por primera vez un sentimiento que no habia sentido con nadie ni con nada.Cuando ..... pensaba que por ese dia solo serías para mi .
Echo de menos tus abrazos, cuando me los dabas me sentia que nada me podia hacer daño,me sentia protegida.Cuando estaba contigo, no puedo ni explicar nada. Fue todo tan inexplicable... pero mucho mas lo es pensar que no sé ni lo que siento por ti.
En este mes , no ha habido un dia que no me acordará de ti,
de tu aliento mentoso,de el tacto de tus manos. De lo que me hiciistes sentir. Sé que te echo de menos pero intento no echarte, no debo echarte. ¡ DEBO ODIARTE! pero no encuentro ninguno razon por lo que deba odiarte, aunque sé que hay muchisimas. No entiendo nada, solo sé que no se nada. Hoy 8 de noviembre a las 10 y cuarto hará un mes de todo , un mes de que te perdí un mes del ultimo beso un mes del ultimo abrazo que nos dimos... echo tanto de menos todo..
Pero si echas de menos es que estas mejor sin mi y no me necesitas para nada, solo decirte que gracias , si gracias por en ese dia hacerme sentir especial , por hacerme sentirme bien ¿nadie lo habia echo como tu sabes? solo decirte que te quiero, como nunca he querido a nadie. Cuando te tenia cerca notaba como los pelos se me ponia de punta, como las mariposas se movian en mi barriga, voy terminando porque no creo que te merezcas este tablon... Te vuelvo a repetir gracias por hacerme sentir que era especial , gracias por esos besos, por los abrazos por todo lo que hicimos. tequiero y quiero que sepas que eres el niño mas especial de mi vida y que te quiero a lo grande , eso que nunca se te olvideL

No hay comentarios:

Publicar un comentario