¡un gran brindis por los enamorados!

No te enamores del perfecto príncipe azul si no del imperfcto principe verde

lunes, 27 de febrero de 2012

¡¡Hola me llamo Carmela Espada!!

Soy rara,peleona, cariñosa,nerviosa y a la vez tranquila.En invierno me gusta ducharme al tope de agua fria.Y en verano ducharme con agua ardiendo.En invierno suelo llevar pantalones cortos y en verano largos.Si alguien me jode a los 5 minutos estoy bien. soy bipolar.Odio que me lleven la contraria.Soy lo mas celoso que puede aber en este mundo.Hasta que no me salgo con la mia no paro.Aveces soy borde.Vergonzoa con la gente que no conozco.Se me va con la gente que conozco.Me gusta la ropa de marca.Me llevo mal con mi hermano.Suelo mirar mal a la gente que me cae mal.
Soy tonta de lo buena que soy con ciertas personas.Me gusta la limonada.Me atraen los skaters . Odio a las putas que se meten en mi vida.Tengo en contumbre de todos los dias antes de acostarme beberme un zumo. Tengo los ojos marrones,tengo miopia.Tengo la boca pequeña.En una pelea lloro sin estar metida.Me enamoro facilmente.Me fijo en los mas feos.Suelo perder grandes oportunidades.Me olvido de un niño fijandome en otro.Me encanta hacer reportajes.Tambien retocar fotos.Yo en la edad del pavo me metia calcetines en las tetas.No me desespero por nada.Me gusta pegar guantasos.Odio los tangas.No me gusta mi sonrisa.Tengo los dientes perfectos.Quiero los ojos verdes.He perdido a lo que mas quiero en la vida.Antes de dormirme me pongo musica y pienso en lo que quiero que pase.Me gusta provocar.Me gustar dar besos.Odio a las feas que se creen guapas.Me considero guapa(si digo lo contrario amalia y cristina me pegan ).Me gustaria matar a mas de uno o una.Me gusta hablar de micropenes con Amalia. Hago lo que quiero.Me gusta liarla.Aveces soy callada. Me insulto a mi misma.Me gsuta poner caritas. Soy buena haciendo posturas.Me gusta el cine. Me gusta llevarle la contraria a jose villa. Me gusta hacer cortes de manga.Soy capaz de pelearme con mi amigo por un niño. En persona soy distinta que en el msn.Me gusta mi estilo.Suelo regalar cosas que no me gustan.Algunas veces no pienso simplemente actuo.No me gusta que me copien de mi.ODIO dibujar.Me gusta sociales.Me gusta hacer chupetones.Me dicen guarra pero saben muy poco. soy buena gente con los que me caen bien. No soporto que saquen un defecto siendo el peor.Aveces soy cortapuntos.Siempre me suelen gustar GILIPOLLAS .Me gustan que m regalen pulseras.Tengo maas conocidos que amigos.Y en realidad me llamo carmen.Me gusta mi culo.Me gusta montar en bici.Me encanta comprar ropa.Me encanta hacer el pino .Me gusta cantar cuando estoy sola.Algunas veces hablo sola. ODIO los pirsing. Me gustar morder cañitas.Me gusta la naranjada.Me gusta bailar.Me gusta montar en coche.Odio que me lleven la contraria.A las personas que me caen mal las insulto.Odio cualdo el niño que me gusta pasa de mi. Me gusta tener mi estilo.Soy super cotilla.Me rallo facilmente.Y SOY MUY FELIZ. :D
Y si no te gusta como soy metete el deo en el culo y sopla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario