¡un gran brindis por los enamorados!

No te enamores del perfecto príncipe azul si no del imperfcto principe verde

lunes, 27 de febrero de 2012

retroceder el tiempo

Cuando miro tus fotos noto las mariposas como el primer dia en el que te vi. Recuerdo todo lo que pase y lo que sentí , no sabes como me gustaria retroceder el tiempo y hacer las cosas bien. Tu has tocado muy bien en mi corazon, nadie lo había rozado como tu.
Te echo de menos, quiero que pase un tiempo que nos demos cuenta de que nos pertecemos uno al otro. Quiero pasar 5 minutos contigo, seria los 5 minutos mas cortos de mi vida, pero a la vez los que siempre recordaré.Quiero un abrazo, y que no nos soltemos en horas y horas.... Quiero otro beso, pero tiempo al tiempo... espero que nos queden muchisimos mas .... te necesito

No hay comentarios:

Publicar un comentario