¡un gran brindis por los enamorados!

No te enamores del perfecto príncipe azul si no del imperfcto principe verde

lunes, 27 de febrero de 2012

no vuelvas nunca más

Hoy es unos de esos días que piensas que si merece la pena seguir para delante o dejarlo todo..... Son días en los que tienes ganas de tirar la toalla pero no lo haces porque hay cosas porque la que no la debes tirar...Si alguna vez me pregunto el porque de mis problemas solo hay una respuesta : Debo cambiar, pasar y callar. Pero aprender cosas que no eres es dificil. Tener lo que quiero cuando quiera, esta bien ¿para que engañarnos?Pero hay algo que no puedo hacer....¡ GRITAR QUE TE QUIERO! Me gustaria gritarlo alguna vez... Recuerdo cuando me hablas el corazon me late a cien por hora,cuando me das un abrazo pienso que no me hace falta más para vivir,cuando me das un beso ,simplemente es inexplicable. Tenía claro una cosa te iba a esperar y lo hice, tequiero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario